Blogia
elMelómano

La magia de tus ojos

La magia de tus ojos Yo tengo los ojos marrones. Sé que a muchas chicas os gustan los chicos rubios y con los ojos azules. Existen muchos "Brad Pitt" por el mundo. Simplemente, hay que fijarse en la mirada. A mí me gustan las morenas con ojitos negros.
Mi hermano Víctor usa lentillas. Yo, de momento, veo bien (al menos puedo leer perfectamente lo que escribo en la pantalla de mi ordenador). Mucha gente usa lentillas de colores. A mí no me hacen falta, porque a veces salgo con los ojos rojos en algunas fotografías. Es curioso. ¿No os ha pasado al revelar unas fotos?
Pues bien, he cogido una cajita de lentillas, y esto es lo que pone:

CONTENIDO: Seis lentes de contacto blandas (45% vifilcon A, 55% agua) con tinte de manipulación inmersas en solución salina con tampón fosfatos.
Recomendamos el reemplazo mensual.
Asegúrese de que su adaptador le informa de las instrucciones de uso del producto.
Para la venta en paquetes de 6 lentes. No para la venta individual.
PRECAUCIÓN: Utilizar sólo en caso que el blíster se conserve intacto.
BC: Curva base. PWR: Potencia. DIA: Diámetro. L: Lente izquierda. R: Lente derecha.

Evidentemente, el título de este post lo he sacado de una bachata dominicana:

Luis Miguel Del Amargue, "La magia de tus ojos" (06:13) (Álbum: Tiempo para amar) (enero de 1996).

23 comentarios

rg12k -

he encontrado la página buscando info en la web de vomo asegurarse si llevo las lentillas del revés. es que lo estoy provando por primera vez, soy virgen en esto y me llora el ojo que te cagas...
see ya

Sheuron -

contestamé mejor en mi web, no? jejej. Una cosa es tener los ojos fucsias y otra ponerse un plástico coloreado encima que es más antinatural q la tia esa q anuncia las pelis en telecinco:P Supongo que ya inventarán algo que quede mejor q las actuales lentillas de colores.

elMelómano -

Sheuron, pues a mí me gustaría tener los ojos de color fucsia... Hay gustos para todos.

Sheuron -

No me gustan nada las lentillas de colores y detesto que la gente las use, aunque todod cometemos errores:P

elMelómano -

Muchas gracias por la visita, junior. http://www.comando88.com

junior. -

MELOMANO:whats up.

elMelómano -

¡Miento!: "De hecho, no lo conocí en un weblog, sino en Overnet" (intercambiando archivos mp3 de soukouss zaireño).

elMelómano -

Estábamos hablando de música africana. Nos intercambiamos los e-mails y yo le dije que tenía un blog. Como no entendía el español, le prometí que el siguiente post que escribiera sería en inglés. PD: Al final no se ha comunicado conmigo.

elMelómano -

maRia, escribí un post en inglés porque se lo prometí a un amigo holandés. De hecho, no lo conocí un weblog, sino en un chat.

elMelómano -

Yo soy castaño. Me gustan las "castañas" muy "calientes". Hablo de chicas, no del fruto del "castaño". Es decir, del árbol; no de los chicos castaños.

PD: Bueno... ¡Que me he liado! :)

maRia -

Bueno, a mí siempre me han gustado los chicos morenos, o castaños más que los rubios, y me importa poco el color de los ojos, me fijo más en cómo mira...
Why did you write a post in English? I'm curious about that.

elMelómano -

Ineiah, no puedo dejar comentarios en tu blog. Me pides un "nick" y un "password". ¿Es necesario tanto control policial? :)

elMelómano -

mayra, veo que también te lees los comentarios que escribo en "elfrascodelodio" :)

mayra -

ok

siento la bordería. ¿pastillas de avecrem a falta de caramelos??? jajajajajajjaajajajaja

salud :)

elMelómano -

Para mí, un weblog es un diario personal e íntimo -pero paradójicamente público- que está a disposición de todos los internautas. Aquél/aquella que se adentre en mi esfera melómana será bienvenido.

mayra -

¿y no has pensado que igual a nosotras, que ya hablamos de esas cositas, no nos interesa seguir hablando de ellas... que quizá, como nosotras no hablamos ni de fútbol, ni de religión, ni de política, queremos ampliar miras y tratar otros temas además de la moda y las dietas adelgazantes???

sin extremos todo es más equilibrado...

siento haber sido borde pero reacciono ante ciertos tópicos. ah, y creo que tienes que escribir lo que te apetezca porque de eso se trata. es tu blog. son tus reflexiones. de otra forma perdería su sentido y su encanto. así está muy bien. escribes lo que piensas y das pie a comentarios que hacen evolucionar el post. de eso se trata. es lo bonito.

salud
mayra

elMelómano -

Os agradezco todos vuestros comentarios, CHICAS. Si me escribís sin esperar nada a cambio, quiere decir que me ofrecéis gratuítamente todo vuestro apoyo, amor y cariño.
Sugeridme temas para próximos posts (que no sean de fútbol, ni de política, ni de religión). Moda femenina, dietas adelgazantes,... En fin, cositas que os interesen. Los hombres también entendemos de esas cosas.

Ineiah -

No me gusta la gente ke usa lentillas de colores... todos los ojos tienen algo especial, unos mas ke otros dependiendo d la persona, el color no importa.

Al fin solos -

mis ojos azules me descartan...

mayra -

hola. esto no viene a cuento de este sino de algo que preguntabas en elfrascodelodio. la película de trueba, el milagro de candeal, se 'pre-estrenó' el miércoles 15 en el fòrum. el 16 carlinhos presentó su nuevo disco del mismo nombre, y ayer creo que trueba, brown y valdés estuvieron en la fnac triangle... por si te interesa. no es que responda a la pregunta de cuándo se estrena, pero eso es lo que sé. ah, soy de las de cuando les da el sol son verdes y uso lentillas por miope.

salud
mayra

anaR -

Ay que ver lo curioso que eres. Yo tengo los ojos negros, y si me da el sol son marrones oscuros. Es como algunas personas que los tienen de color marrón y cuando les da el sol son verdes. También uso lentillas, y gafas cuando me levanto sin ganas de ponerme las lentillas. ¿algo más?

elMelómano -

¿Ya véis bien? Explicadme si lleváis gafas o no.
Mi madre está más guapa con gafas. Cuando se las quita, parece otra persona.
Yo, si necesitara, optaría por ponerme lentillas (azules, mejor).

elMelómano -

Si os interesa el disco, puede que lo encontréis todavía en El Corte Inglés. Fue su primera producción (creo recordar). Pinchad en mi nombre, y entraréis en una web donde aparece la carátula delantera del CD. Lástima que no se pueda escuchar una demo o descargar en mp3. No he encontrado otra página mejor en el buscador Google. Pero ya me entendéis: ¡Compradlo ya! ;)