Blogia
elMelómano

Corte de pelo

Corte de pelo No voy a la peluquería desde el 2 de abril. Me cobran 7'80 €, pero necesito un corte de pelo ya. Siempre me lo corto a máquina al nº1, por la parte de atrás; y a tijeras, por la parte de arriba. El chico de la imagen muestra un peinado igualito al que yo tengo ahora, aunque yo llevo unas patillas que me tapan las orejas. O sea que, no sé si salir a la calle, al menos para ir a la peluquería de enfrente. Es de dos plantas. En la entrada hay un cartelito que pone: "Se afeita arriba y abajo" (es decir, el cabello y los pelos de las partes genitales).

12 comentarios

elMelómano -

"¡Por fin!" quería decir. También podéis interpretar: ¡"Pos" me corté el cabello! ¡"Pos" sí!

elMelómano -

¡Por me corté el cabello! Fecha histórica: viernes, 18 de junio de 2004. A tijeras, muy corto, la parte de arriba; patillas largas de los laterales y por encima de la nuca a máquina al nº2.
Ahora, a ver si aguanto hasta septiembre. :)

elMelómano -

Me haré dos fotos: una antes y otra después de cortarme el pelo. Las pondré en mi blog (no sé cómo). Quizás si las engancho con pegamento en la pantalla de mi ordenador... No, entonces sólo las veo yo.
Entraré en la peluquería y le diré a la peluquera:
-Déjame como en esta foto de septiembre de 2002, que me hice inmediatamente después de salir de vuestra peluquería.
-¡Oh, qué guapo estás! ¿Tienes más copias? Hombre, las arrugas y las canas no te las puedo cambiar...
-Oye, pensándolo mejor... ¿Es verdad que aquí se afeita tanto arriba como abajo?
-¡Pero si esto es sólo un local de planta baja!
-No, no; cuando digo "abajo" me refiero a los "pelos" más íntimos... No sé si vos me entendés (eso lo diría si la peluquera fuese argentina) XD.

elMelómano -

Vale, de acuerdo. No os asustéis: mi cara es una fusión de Brad Pitt, David Beckham y Ricky Martin.

Chuleta -

Jajaja, ponla en el blog y asi podremos opinar tus admiradoras, sino...

elMelómano -

¡Muy buena idea, Chuleta! Crecerán las admiradoras en seguida, pero el pelo de la cabeza me tardará varias semanas en crecer (XD). La verdad es que todavía no me lo he cortado, y estamos a jueves 3 de junio. Supero a los X-Japan ;-)
Tengo una foto tamaño carnet (septiembre de 2002) donde salgo muy guapo. No recuerdo haber sido tan bello, excepto cuando tenía 14 años. Sí, es extraño, porque sólo tuve acné a los 13 y a los 15.

Chuleta -

Atrevete a poner una foto tuya con el pelo(de la cabeza)rapado el martes.Seguro asi tu numero de admiradoras crece rapidamente ;)

elMelómano -

Cada día que pasa me parezco más a los X-Japan. Ya me está empezando a picar la cabeza. Me rapo al cero el martes 1 de junio. ¡Lo juro!

elMelómano -

Una cosa es una barba bien cuidada, característico de hombres sabios (científicos, escritores,...). Y otra cosa es ser un guarro, con legañas, con acné, con pelitos repugnantes de semibarba, con la piel reseca, sin ducharse, con una peste de queso bajo los sobacos, con los calzoncillos "meaos", "cagaos",...

elMelómano -

Tampoco me queda mal el pelo largo. Nunca me he dejado coleta.
Mi récord sin afeitarme es de una semana. O sea que, barba, barba... lo que se dice barba, no me dejado nunca. Tampoco bigote ni perilla.

elMelómano -

Me echo toneladas de gomina. Me gusta jugar ante el espejo poniéndome los pelos de punta. Me queda una cresta más hermosa que la de un gallo.

elMelómano -

Mi récord son tres meses sin cortarme el cabello.
Jamás me he depilado: ni el pecho, ni los brazos, ni las piernas, ni las cejas,... Eso sí, cuando me froto los ojos se me caen todas las pestañas. XXXDDDD
Cada mañana, cuando me levanto (si es que duermo), mi almohada parece un felpudo lleno de pelos. Ya me lo decían mis enemigos: "Prepárate, chaval. Se te va a caer el pelo".
Soy de los que se echan cinco colonias diferentes (y también cinco "after shave"). Todos los compañeros de mi clase se tapan la nariz cuando entro por la puerta del aula. Uno, que estaba en la otra punta, me pregunto a gritos -con la nariz tapada-: "Pero, Melómano, ¿te duchas con colonia Nenuco o te bañas con estiércol?" :-)