Blogia
elMelómano

La boda de Felipe y Letizia

La boda de Felipe y Letizia Les deseo que sean muy felices y que coman perdices.

14 comentarios

elMelómano -

Se han pasado con la boda. Muchos preparativos para una insignificante ceremonia pasada por agua (porque al final llovió).

elMelómano -

Estoy harto de la dichosa boda. Parece que fuese algo muchísimo más histórico que el 11-M. Por favor, no es momento de alegrías y de lunas de miel.

elMelómano -

He visto el videoclip "Obsesión" del grupo Aventura y me ha parecido excelente. Son dominicanos residentes en Estados Unidos.
Mis tres páginas web favoritas de música dominicana son:

www.muevamueva.com/comunidad/dominicana/0-verfirmas.htm (He dejado dos mensajes firmados con el nombre "elMelómano").

www.dominicmusic.tk (Pinchad en "Ir a la otra web" para entrar)

http://home-3.tiscali.nl/~pjetax/bachata/antony_santos.html

elMelómano -

Yo también, Mónica, como los búhos (pero sin girar la cabeza 360º). Yo estoy siempre frente la pantalla de mi ordenador.

Mónica -

noctámbula que es una

elMelómano -

Lo siento, alexqk, pero te he plagiado sin querer. Tú ya has hecho un post de bodas reales. La única novedad es que a mí me visitan normalmente CHICAS. ¡Envidia cochina! Estoy más solicitado que Brad Pitt y David Beckham con una mujer en una litera de tres pisos.

elMelómano -

"No es amor, no es amor; es una obsesión". ¿Verdad que la parejita que se abraza en el dibujito manga se parece mucho a Felipe y a Letizia? He querido mostrar el sentimiento del amor, la ternura,...

elMelómano -

Bueno, son dos mensajes de Mónica. Oye, te echaba mucho de menos. Mira, para que entiendas que esto es más que una amistad virtual, escucha el tema "Te echo de menos", una bachata de Luis Miguel del Amargue.

elMelómano -

¡Qué sorpresa ante mis ojos! No es un OVNI. Aún mejor: es un MSI (Mensaje Sorpresa Identificado). ¡¡¡MÓNICA!!! ¡Buenas madrugadas! ¿Qué haces desvelada a estas horas, cariñito mío? ¡Muuuaaaa!

elMelómano -

Felipe nació en 1968. Seguro que muchos de vosotros sóis de la misma quinta... (De la misma Quinta Avenida de Nueva York XD). Durante la hora del patio compartía su desayuno: un paquete de galletas -Príncipe de Beckelar de LU- con sus compañeros de clase, que se ponían todos en fila para recibir tan excelente manjar.

Mónica -

Melómano me has adelantado por 8 segundos

elMelómano -

Muchas de vosotras os preguntaréis: "¿Cómo puede ser que Felipe I el Hermoso (1478-1506) se casara con Juana I la Loca?". Bueno, pero el actual Felipe -también hermoso- ha sabido escoger una buena princesa, Letizia, que además ha estudiado Periodismo.

Mónica -

Yo les deseo que se pasen una buena luna de miel en el exilio.

elMelómano -

Se casan el sábado 22 de mayo de 2004. Muchas parejas (tal vez tú, que estás leyendo estas líneas) contraen matrimonio este mismo día. ¡Qué coincidencia! ¡Anda que... la luna de miel la pasarán como "reyes"!