Blogia
elMelómano

Mi gente me apoya

Mi gente me apoya Sé que estábais esperando un nuevo post. Reconozco que no sabía de qué hablar. Tanto escribir ya me empezaba a cansar. Pero, de pronto, "Al fin solos" me ha dado una grata sorpresa: "¡Despierta, Melómano, que ya estamos en el 2005!"

Recibo muy pocas visitas, si lo comparamos con otros blogs. Esto no es www.elfrascodelodio.com, pero ¡ya me gustaría! Si no os visito, no me escribís. Si no escribo nada, pensáis que ya no existo. Necesitaba tomarme unas vacaciones... ¡Nada más! Desconectarme de Internet por un momento. Ya sé que os he hecho sufrir: "¿Habrá cerrado su blog, este tío?"

Perdonad, pero a veces me da por escribir, y otras veces no. Estos altibajos son molestos, lo entiendo... Muchas gracias a l@s que me apoyáis para que esto siga adelante. ¿Me ofrecéis vuestra amistad para siempre? ¿O me la prestáis por un ratito? Unos días sí, otros días no...

51 comentarios

elMelómano -

Muchísimas gracias, Sheila "La Catalana".

Bueno, pues nos vemos en el foro de www.comando88.com

See you!!! :-)

catalana -

hola!!!! saludos de catalaba para que veas que entrado en tu web!!!!!

elMelómano -

Cocogolfo, tengo 4.00 GB en el disco duro. No lo voy a dejar en mp3. Prefiero pasarlo a formato wav. Necesito comprarte algo. ¿Vendes bobinas de 500 CDs?

elMelómano -

OK, cocogolfo. Ya me pondré en contacto contigo...

cocogolfo -

Pues si el precio de los dvd´s virgenes del bazar kavi os parecen buenos!!Es porque no os moveis lo suficiente!! si alguien quiere comprar cd´s y dvd´s a buen precio solo tiene que ponerse en contacto conmigo!!! enviadme un correo con vuestro numero de telefono y nombre a cocogolfo@hotmail.com y marcas
-Verbatim 8x (calidad indudable)
-Princo 4x
-Proformance 8x (muy buenos)
entre otros.mis precios mucho mejores que los del bazar kavi!
Compruébalo!!!!!!!!!!! :)

alucinado -

Es alucinante la ocupación de ti mismo en tu propio blog, y en los ajenos...

elMelómano -

Bueno, claro, tenía el ordenador apagado y desenchufado... ¡Pero mirando la pantalla! Que conste...

elMelómano -

¿¿¿Ayer??? Si estuve delante de la pantalla de mi ordenador las 24 horas del día...
Mirad, 500 comentarios siempre son pocos si se pueden escribir 5000.

elMelómano -

Muchas gracias, M y Siona. ¿Cuándo me habéis escrito? ¡Yo no me he enterado!...

Siona -

En un blog lo importante no es cuando escribes, si no lo que escribes ;)
Te recomiendo un grupo de música http://www.latercerarepublica.com ... espero que te gusten
Bss
Siona

M -

Iba a decir... 40 comentarios te parecen pcoas visitas!! pero he visto que muchos son tuyos... en cualquier caso no me parece que tengas pocas visitas.

Hala, una más.

Un Saludo.
M.

elMelómano -

Y estáte segura que lo haré hoy mismo...
Pero tampoco quiero 500 posts y 0 comentarios. Prefiero un solo post con 500 comentarios.

Al fin solos -

ooooo, que vine aquí con la esperanza de que hubieras actualizado...

elMelómano -

Entrad en www.ikerjimenez.com
¡Muy bonito el vídeo de "Milenio 3" de la Cadena Ser!
Madrugada del sábado, de 01:30 h. a 03:00 h. Y madrugada del lunes, de 03:00 h. a 04:00 h.

caramelo -

;o)

elMelómano -

Me gusta mucho indagar el pasado de mis padres y mis abuelos (estos últimos, que en paz descansen). Entender cómo se vivía en la España franquista. ¿Por qué emigraron a Barcelona?

Hace 20 años, Barcelona era totalmente diferente a como es ahora. El paisaje urbanístico ha cambiado muchísimo. Yo he sido testigo de ello.

Tengo muchas fotos, sobre todo de la Sagrada Familia. Me hace más gracia ver los coches que había y cómo vestía la gente. La ropa de la década de los 80 -tal vez- ni siquiera un payaso se la pondría actualmente. Yo ya de pequeño le dije a mi madre: "Mamá, no me compres pantalones de pana amarillos, verdes y rojos... Que parezco un payaso del detergente Micolor".

elMelómano -

Me da miedo viajar en avión (todo hay que decirlo). Y no por problemas económicos, precisamente.

Como no soy Willy Fogg, parece utópico que dé la vuelta al mundo en 80 días. ¡Mejor en 80 años! Hay que tomarse las cosas con calma.

Al menos, seguiré soñando con islas desiertas y navegando -mentalmente- por los mares del sur.

NOnameGIRL -

Te gusta mucho el manga, ¿eh? A mi también :P

elMelómano -

14 de enero de 1951: mi padre.

1 de febrero de 1981: yo (ya os avisaré cuando llegue el día de mi cumpleaños).

elMelómano -

¡Felicidades, papá! 54 años no se cumplen todos los días... Mi padre es joven todavía.

elMelómano -

Salud, dinero y amor.

La salud es importante. Siempre hay que tener buena salud para prevenir posibles enfermedades que puedan fastidiar nuestra valiosísima vida.

El amor siempre es necesario. Sin amor no se puede vivir. La soledad es la peor compañera.

El dinero siempre va bien para nuestros bolsillos. No hace falta ser muy rico, pero sí tener algo. Lo justo para ser felices.

Para mí, el trabajo es lo menos importante. Yo no muevo "ni un dedo" (excepto para teclear lo que os escribo). Soy el vago nº1 de tod@s l@s bloguer@s. El que menos posts escribe al año (bueno, llevo 9 meses). El caso contrario es www.elfrascodelodio.com

caramelo -

Ay ay ay... esa envidia...
Muy mal!

elMelómano -

Personas cejijuntas. Yo no lo soy. He visto cosas peores: una tía de mi madre -con 78 años- tiene una prominente perilla blanca.

elMelómano -

"Internet @ mano" es un programa de informática presentado por Javier Sánchez. Se emite de lunes a viernes, de 20:30 h. a 21:00 h. en Localia TV.

http://www.javiersanchez.es es una web excelente, donde podéis encontrar direcciones de otras webs curiosas.

camomila -

de lo q quieras ,pero escribelo q yo estoy deseando leerlo.
un besote.

elMelómano -

O un post lleno de palabrotas, en el cual el visitante podrá exponer sus "tacos" más estrafalarios, sin censura alguna. Siempre con un límite...

Un post de chistes también estaría muy bien. Aunque pueden ofenderse ciertas personas con algunos chistes de mal gusto...

No pienso hablar ni de política ni de religión. Es algo muy personal y, muchas veces, de posturas opuestas.

elMelómano -

También me gustaría escribir más poesía. Pero esta vez poemas improvisados (como letras de canciones de rap y hip hop). Lo que salga...

Y narrativa también: novelas policiacas, de terror (casas encantas),...

PD: No sé... ¿Qué os parece la idea?

elMelómano -

Estoy pensando en hacer un post titulado "Dulces sueños". En él contaré mis pesadillas (que se puedan contar y que recuerde con pelos y señales).

Capitan Calandraka -

Te prestare mi amistad a ratos, ¿vale?. Animo y sigue con el tema, que seguire visitandote.

camomila1 -

eres salaisimo,te acabo de descubrir y me gusta tu blog,volvere.
un beso.

elMelómano -

Más información en www.cine5x.com

Miércoles no festivos: día del espectador. ¡4'40 €! ¡Qué robo! "Cinesa Diagonal" es la sala más barata. En otros cines son 20 ó 40 céntimos de euro más.

PD: Prefiero verla en japonés con substítulos en español. En salas de cine que emiten películas en VOSE (versión original substitulada en español) sólo vale 2'70 euros. "¡LA PELA ES LA PELA!" (es un dicho catalán).

elMelómano -

El miércoles 5 de enero se estrenó la película "Llamada perdida". Todavía no he ido a verla.

TÍTULO: Llamada perdida (One missed call).
DIRECTOR: Takashi Miike.
GÉNERO: Terror.
PAÍS: Japón.
DURACIÓN: 112 minutos.
AÑO: 2003.

Yoko, una estudiante de instituto, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono. Es una llamada perdida. Cuando lee el mensaje... "¡Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER!" XD

PD: He visto algunas fotos de la protagonista. Esta "chica" japonesa aparenta entre 20 y 30 años. De "instituto" nada... ¡Casada y con hijos nipones!

elMelómano -

La tienda más barata de Barcelona (y tal vez del mundo entero) es "Bazar Kavi". Está en Ronda de Sant Antoni. ¡Tienen precios de locura! Además te atienden unas bellas chicas españolas (y otras indopakistaníes). Lo malo es que no te dan factura...

¡Una cinta de cassette maxell, modelo UR, de tipo I normal -de 90 minutos- por sólo 0'40 €!

¡Una bobina de 25 DVDs vírgenes de PRINCO (color blanco) -de 4'7 GB, 120 minutos- por sólo 10'50 €! ¡La unidad sale a 0'42 €! Cuando en otras tiendas (carísimas) te piden como mínimo 2 euros por cada DVD.

PD: Mis hermanos son los que graban. Se prestan películas en DVD entre sus amigos.

elMelómano -

Fui a Discos Castelló (exactamente a la tienda de la calle Tallers, 73) para mirar precios de CDs de música latina. Me parecieron caros. Pero, sin embargo, también venden cajas vacías para CDs y DVDs, cintas vírgenes de vídeo VHS, cintas vírgenes de cassette,... ¡Una cinta de cassette TDK, modelo SAX, de cromo (tipo II) -de 100 minutos- por sólo 0'49 €!

PD: En otras tiendas el precio de ese mismo producto oscila entre 2 y 3'30 euros.

elMelómano -

Hay que aprovechar las rebajas de enero. Me compro la ropa en ZARA. Más información en www.zara.es

elMelómano -

Muchas gracias a TODAS. Ya sabéis que mi blog no se parece NADA a www.elfrascodelodio.com
¿Qué tiene Álex que no tenga yo? ¿Más posts? ¿Más visitas?... ¡Pero nadie me iguala con mi sentido del humor! XD

caramelo -

Yo entro cada día para ver si poner un nuevo post!!!!

elMelómano -

Aunque mienten al decir que TODOS los mensajes que se escriban se leerán por antena. Será ALGUNOS... Los míos no. Sortean 150 € cada semana. Por eso escribo, que sino...

elMelómano -

En realidad me llamo Ignacio. Dejo comentarios en el libro de visitas de Radio Gladys Palmera (96.6 FM) de Barcelona. Todos los "Ignacio" son mensajes míos.

Al fin solos -

Hola!!!! Ya estás aquí de nuevo!!! qué bien!

elMelómano -

Muchísimas gracias, "syst". Yo mismo considero que son muy originales, es verdad... ¡Ja, ja, ja! (¡Qué voy a decir!...)

syst -

podrias poner más blogs en tu pagina i no escribir tanto en las de los otros, me gustan más tus blogs, son más originales que la mayoría, cuando pones alguno.
A reveure

elMelómano -

¿Cansados de Ricky Martin y Chayanne?

http://www.cuatro-pr.org
Música tradicional de Puerto Rico. Pinchad en mi nombre. Acceso directo a "Cantaores y trovadores puertorriqueños". Un recorrido histórico con 50 canciones del siglo XX en mp3, como muestras.

elMelómano -

¿Os gusta el vallenato colombiano?

elMelómano -

Esto da para mucho... Tendría que hacer una lista de mis webs favoritas.

Un post dedicado a webs dominicanas. Otro post acerca de webs japonesas. Otro post opinando sobre decenas de weblogs españoles que suelo visitar.

¿Por qué todo esto? Porque me sale de los "webos" XD.

elMelómano -

Participo en el foro de www.comando88.com

Firmo con varios nombres: elMelómano, Coco Loco, Infarto Tropical,...

elMelómano -

www.sabordominicano.com es un website excelente. Entrad en el foro. Hay fotos sorprendentes. ¡Es "chachi-piruli"!

elMelómano -

En www.loscomejaiva.com podéis descargaros un videoclip (en formato wmv) de Amarfis y La Banda de Atakke (República Dominicana). Interpreta el tema "Lamento boliviano" (versión merengue). Es la pista nº4 de su más reciente álbum, titulado "On my own" (diciembre de 2004).

Este tema lo interpretaba el grupo argentino "Los Enanitos Verdes" hace 10 años. "Lamento boliviano" en versión pop/rock latino. Es la pista nº2 del álbum "Big Bang" (1994).

anaR -

Claro que te ofrecemos amistad... pero no nos abandones demasiado.

Enelcamino -

Hoy visito tu blog por primera vez y no será la última.
FELIZ AÑO!
Besos

elMelómano -

El de la camiseta naranja y los pelos de punta -en primer plano- representa que soy yo.
Esas cuatro chicas son las que suelen escribir en mi blog. Aparece un chico también.
La ilustración lo resume todo. Mi weblog recibe más visitas femeninas que masculinas... ¿Por qué será? ¡Chicas al poder!