Blogia
elMelómano

El bailoteo

El bailoteo El sábado 27 de noviembre de 2004 -por la mañana- mis hermanos gemelos quieren celebrar una fiesta por todo lo alto, ya que cumplen 15 años el próximo lunes. Han invitado a diez chicos y a cuatro chicas. Son compañer@s de clase. Sé que hay muchas más adolescentes lindas en 4ºESO. Pero, ¡bueno!...

Me han pedido que haga de camarero: servir bebidas (sin alcohol), patatas Lays, caramelos sin azúcar,... Y, además, de DJ. Tendré que pinchar música que detesto: Javi Cantero, Fran Perea, Melendi, Jamiroquai, Evanescence, Avril Lavigne, La Oreja De Van Gogh, Estopa,... Ésta es la música que escuchan sus amig@s. De todas maneras, cautivaré a tod@s con el tema "Obsesión" de Aventura y -a continuación- una sesión de bachata dominicana durante tres horas. ¡Hala! ¡Que se jodan!... Pondré rap, hip hop, R&B, ska, punk, oi,... ¡Y música africana!

Yo creo que estarán tod@s sentad@s en el sofá, jugando a la videoconsola (Play Station 2, Game Cube, XBOX,...). Nadie bailará. Y mucho menos, a las once de la mañana. Esas cosas son para la tercera edad. No sé porqué no quieren celebrar el cumpleaños por la tarde. Está visto que la generación ESO sólo va a bailar a las discotecas de house y chill out. ¡Ell@s se lo pierden!... ¡¡¡Yo mismo me pegaré un bailoteo de la hostia!!!

38 comentarios

lethargic -

i like this site...
just kidding..
i dont understand this much spanish...
i only know a little...

lathargic -

i like this site...
just kidding..
i dont understand this much spanish...
i only know a little...

elMelómano -

¿Cuál es el colmo de un boxeador que va a misa?
Defenderse de las "hostias" que le da el cura.

elMelómano -

Estoy deprimido desde que nací... Hasta que ayer encontré un website ¡¡¡TOPE CHULO!!!

WWW.SABORDOMINICANO.COM

PD: ¡¡¡Ya encontré lo que buscaba!!! Además, incluye un foro que te cagas... ¡Es mejor que el Paraíso!

elMelómano -

OSTIA PUTA (punk de Terrassa).

ARPAVIEJAS (punk de El Prat de Llobregat).

EL OSO YONKI (hardcore melódico).

Son tres grupos muy buenos. Pinchad en mi nombre y entraréis en:
http://www.sindominio.net/rbronka/autogestion.php

elMelómano -

-Oro parece. Plata no es. ¿Qué es?
-¡Bronce!

elMelómano -

Igualmente. Sí, a ver si escribo un post nuevo...

Al fin solos -

A ver si actualizamos, no?
Feliz año!!!

Auanbabuluba Balambambu -

Eres absolutamente genial.
Espero que no cambies nunca, y que no te cambien tampoco

elMelómano -

Un hombre le dice a un taxista:
-Lléveme a un lugar donde haya mujeres que quieran salir.
Y lo llevó a una cárcel de mujeres.

elMelómano -

Una oveja le dice a otra:
-¡Beee!
-¡Ve tú, no te digo!...
-¡Beee! "¡Béeesame mucho!"... (bolero).

elMelómano -

Pregunta de examen de Religión:
¿Quién es Cristo Rey?
El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey.

elMelómano -

Cuando Zapatero (ZP) duerme, ronca y se tira pedos: ¡¡¡ZZZPPP!!! ¡¡¡ZZZPPP!!! ¡¡¡ZZZPPP!!! XXXXXXDDDDDDDDD

elMelómano -

"Estamos siendo atacados".
¡Que viva el grupo "RISA" de la Cadena COPE!
¡A la mierda el grupo PRISA de la Cadena Ser!

¿Sabíais que Federico Jiménez Losantos e Íker Jiménez son padre e hijo?

elMelómano -

Visitad esta página japonesa. Podéis bajaros música en formato mp3 y wma. También para vuestro teléfono móvil.

http://www.5bao.com

elMelómano -

¡Es una casa de locos! Ellos cantan -incluso- en japonés. Tienen unos gustos muy raros: se tragan series SHOJO (manga para chicas). Por ejemplo: Sailor Moon, Candy, Shakura,...

Yo canto temas de soukouss en la ducha. Sobre todo en lingala. Porque el francés se me da muy mal.

República Democrática del Congo.
Idioma: francés (oficial), kisuahilí, kiluba, lingala, kikongo y numerosos dialectos más.

elMelómano -

¡Bueno, qué te voy a decir yo! No entiendo mucho de jueguecitos... Pero mis hermanos coleccionan videoconsolas y videojuegos -incluso de importación japonesa- y pagan burradas por un cartucho de Neo Geo, por ejemplo.

Además, son 100% otakus. Están locos por el cómic manga y las películas anime. Sólo les falta viajar a Japón.

PD: Por eso pongo ilustraciones manga en la mayoría de mis posts. Es lo único que tienen mis hermanos en "Mis imágenes" (bueno, las de ellos).

Kaperucita Negra -

jajaja a la plei estaixon me gusta jugar ami y al excubo y al xbox ufff soy una jugadora nata hmm nata con fresas ....

elMelómano -

Coraçao Vagabundo, pero si sus amigos vienen cada día a jugar a la "Plei Esteixon" de los cojones.

elMelómano -

"Frescos. Corteza de cerdo".

Ingredientes: corteza de cerdo frita, manteca, sal y antioxidante (E-306).

Origen: Talamanca (comarca del Bages, en BARCELONA). Yo pensaba que los cerdos y el buen jamón venía de Guijuelo (Salamanca). ¡De Salamanca, no de Talamanca!

Prefiero las patatas Pringles, Lays, Doritos,... ¿Cómo voy a servir cortezas de cerdo en una fiesta de cumpleaños? ¡Sería una ofensa directa hacia los invitados!

elMelómano -

Mis padres se gastaron ayer 229 € en el Carrefour. ¡89 artículos! ¿Sabéis de qué? De cortezas de "cerdo catalán". "¡Son muy buenas para la salud y regulan el colesterol!" "La grasa animal -precisamente- adelgaza mogollón". "Es ideal para vegetarianos y es esencial para una excelente dieta mediterránea."

Coraçao Vagabundo -

Jajajaj, que bueno!, seguro que puedes caldear el ambiente y que olviden la playstation por un día.

Infarto Tropical -

Éste es un mensaje para Juan, que dejó un comentario en el libro de visitas de Radio Gladys Palmera:

De lunes a viernes, de 14:30 h. a 15:30 h., en el 106.9 FM Radio Kanal Barcelona (RKB), se emite el programa "Añoranzas". Actualidad y noticias de Ecuador. Música ecuatoriana (Julio Jaramillo,...). Presentado por dos locutoras ecuatorianas: una se llama Mónica y la otra... (ahora mismo no me acuerdo).

Saludos, Juan. ¡¡¡Y QUE VIVA ECUADOR!!!

elMelómano -

Muy interesante tu web, Kaperucita Negra. ¿No serás tú la que violas al Lobo Feroz?

Kaperucita Negra -

Se ve que tienes mucho que decir niño jejeje disfrute leyendote y yo te saludo tambien con la mano aunque tambien se hacer otras cosas con la mano jijiji

Besitos
Kp

elMelómano -

Nos dieron muchísimas golosinas. ¡Caramelo, seguro que te hubiera gustado venir!

Un niño se me acercó y me preguntó:
-¿Me das el regalo del huevo de chocolate "Kinder Sorpresa"?
-¡Claro! ¡No me importa!

PD: La verdad es que disfruté como un niño. ¡Y nunca mejor dicho!

elMelómano -

Para que mi primito Enric -de 7 años- no pasara envidia, le regalé una enorme caja de rotuladores, lápices de colores, plastidecores y bolígrafos (Made in China).

Él me dijo que lo que quería eran tazos de Digimon. Baje a un todo a 100, que hay enfrente de casa de Vilma, y compré tazos (pero de "Los Superbots" o algo así...). Subí y le dije a Enric: "No he encontrado de Digimon, pero...". ¡Daba igual! Se puso más contento... Repartió los 10 tazos que venían en el sobre con los demás amiguitos invitados en la fiesta, y se pusieron a jugar.

PD: ¡Es tan fácil hacer feliz a un niño! Estas Navidades, ningún niño del Tercer Mundo debería quedarse sin juguetes.

¡Tengo un corazón... enorme! No me cabe en el pecho...

elMelómano -

¡Cómo pesa la niña! La cogí en brazos durante un segundo, y la tuve que soltar en seguida. No sabe andar, pero está aprendiendo. Apenas llora, sólo con desconocidos. Tiene unos mofletes... ¡Blanditos, como panecillos brioche!

elMelómano -

Fue el sábado 13 de noviembre, en casa de Vilma (hermana de Karol). Hay que decir que los padres de Ariadna son Benja y Karol.

Aquello sí fue una fiesta infantil (de niñ@s de 0 a 8 años). Una fiesta hispanoperuana celebrada en un gran patio lleno de globos de colores, incluso de una piñata.

elMelómano -

Bueno, es que fuimos antes a otro cumpleaños. El de mi primita Ariadna: hija de peruana y de español. ¡Una combinación perfecta!

Yo le regalé un osito de peluche con un camisón y un gorrito azules. Lleva un coranzoncito en la barriga. Si lo aprietas, suena una musiquita.

Ariadna recibió muchísimos regalos: mucha ropa, incluso un caballo-balancín de plástico.

elMelómano -

Sí, y un pastel de nata y cerezas, con guindas y virutas de chocolate por encima. Cantamos cumpleaños feliz, mis hermanos soplaron las velas (nº15) (lo tenían fácil, porque sólo eran dos velas); y, de la cocina, se marcharon tod@s al comedor de nuevo...

¡¡¡Me tuve que comer -yo solito- el pastel enterito!!!

Al fin solos -

uy, que divertido y terrible a la vez debe haber sido participar de la fiestita de los niños!!!

caramelo -

Ja ja ja... que bueno hermano estás hecho!

elMelómano -

La fiesta fue excelente. De 10:30 a 17:00 h. Preparé yo solito un aperitivo lujoso, a base de patatas Lays (punto de sal y campesinas), Doritos Tex Mex, Pelotazos, Fanta Naranja, zumos tropicales, chupachups, Morenazos blancos (como los Filipinos) y chocolatinas de Papá Noel (típicamente navideño).

Se quedaron todos asombrados. Dos mesas llenas de platos de cartón (del pato Donald y Mickey Mouse), vasos de cristal, servilletas de colores,... En definitiva, una fiesta "infantil"... ¡bueno, no tan infantil! De adolescentes de 15 años.

elMelómano -

El problema es el 29 de noviembre. En años anteriores, celebramos el de Fabiola: 1, 2 y 3 añitos. Este año lo celebrará con sus amiguit@s. No será una fiesta familiar.

elMelómano -

El mes de noviembre es importante en mi familia. Está cargadito de cumpleaños (aunque no los celebramos todos):

14 de noviembre: mi primita Ariadna cumplió un añito.

21 de noviembre: mi primo Jónhatan, 18 "tacos".

24 de noviembre: mi primo José Manuel, ¡30 años!

25 de noviembre: ayer, mi tía Justi cumplió 50 años.

29 de noviembre: mis hermanos Víctor (1982) -22 años-, Rubén y Dani (1989) -15 años, respectivamente- lo celebran... ¡el mismo día!
Y, también, mi primita Fabiola: 4 añitos.

¡¡¡FELICIDADES A TOD@S ELL@S!!! Nos veremos de aquí a un mes, en Navidades. :)

anaR -

eres un santito, melomanito.

elMelómano -

Mis compañeros de instituto (léase "amigos") se emborrachaban y fumaban porros. Aún lo hacen. Luego cogen el coche, y pasa lo que pasa... Yo no voy de ese rollo.