Blogia
elMelómano

La flecha del amor

La flecha del amor Cupido me ha clavado una flecha en mi corazón. Y es que, la amistad virtual que hay entre Mónica y yo, cada día es mayor. Nadie me ha hecho tanto caso como ella. Algunas veces, los padres, los tíos, los primos, los profesores, los hermanos, los amigos,... hacen oídos sordos. No se preocupan por ti. Ni siquiera un psicólogo. ¿Y sabéis cuál es la causa? La incomunicación. Es bueno saber que en un weblog habrá alguien que deje sus comentarios (aunque siempre sean los mismos contertulios). Me quedo más tranquilo si hay alguien, al otro lado de la red, que quiera escucharme. De hecho, no os exijo que me llenéis los posts de decenas de comentarios. Si entráis en mi weblog, es porque os gusta lo que redacto. Sé que much@s de vosotr@s tenéis la suerte de recibir más mensajes que yo. Sólo deseo compartir momentos agradables de felicidad y de diversión por un tubo. Ya me conocéis bastante bien. ¿Cómo me consideráis? ¿Simpático, alegre, dicharachero, chistoso,...?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

49 comentarios

Anónimo -

elMelómano -

Echo de menos a Mónica. También me gustaría saber cómo están: alexqk, almu y skatik_punk_oi!

elMelómano -

Caramelo está esperando que yo empiece un nuevo post. No he encontrado palomitas de colores, pero sí normales (¿las queréis muy saladas?) XD. Me encanta el cine, sobre todo el clásico -hombre, más el sonoro que el mudo XD-. ¿No os dije en algún post que mi película favorita es "La fiera de mi niña"?

elMelómano -

A veces me pregunto qué pasaría de vosotr@s si algún día yo dejara de escribir en este weblog.

Chuleta -

Hay que reconocer q estas bien documentado!!! Siempre pense q era por el numero de la puerta de la casa... aun asi,esos mexicanos nos hicieron pasar buenos momentos. Por cierto, algo nuevo sobre Monica????

elMelómano -

Sí, Chuleta, es verdad. "El Chapulín Colorado" es el mismo actor que "El chavo del 8". El nº 8 no es la puerta de la calle -como yo me pensaba- sino porque la serie empezó a emitirse en el Canal 8 (supongo que de algún país latinoamericano).

Chuleta -

Lo primero q seguro esta haciendo mi paisana es introducirse en el mundo de la cerveza,ya que alli,sino bebes,no eres nadie!! No te gusto "chapulin colorado"? creo q era el mismo q el chavo del 8,no??

elMelómano -

El actor y director de la serie "El Chavo del 8" es Roberto Gómez Bolaño. Nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México.

www.esmas.com/espectaculos/artistas/322642.html

También es mexicano Carlos Villagrán (12 de enero de 1944) que encarna a Kiko.
"Kiko Botones" se rodó en Caracas (Venezuela) en 1984. Esta serie la emiten de lunes a viernes a las 19:00 h. de la tarde en Popular TV (propiedad de la Cadena COPE). En Barcelona se puede ver en Televisió Comtal (canal 24 UHF) en conexión con Popular TV.

www.geocities.com/pagina_webmx

elMelómano -

Lo que realmente es caro es aparcar en el centro de Londres.

elMelómano -

Si tiene dinero para ir a Londres, ¿por qué no va a entrar a un ciber? :-)

Chuleta -

Jaja,es bueno comprobar como no te desanimas esperando el comentario de monica.Tu no desesperes,que Londres es muy caro,quizas no pueda ir a un ciber....

elMelómano -

Existen muchísimas páginas webs de chistes. Os recomiendo:

http://www.arrakis.es/~albino/chistes.htm

elMelómano -

En una excursión a Tarragona, me pusieron la canción "Missounwa" en el autocar. Se calcula que al menos 50 alumn@s se la tragaron enterita. Y tod@s: "¿De quién es la cinta?". Hasta que unas chicas furiosas de los asientos del fondo se me acercaron y me dijeron con tono amable: "¿Te importa que le digamos al conductor que ponga otra cosa, por favor?... Es que esto no lo soportamos más".

elMelómano -

Perdón, hay un error: "Antología: la leyenda del afro zouk" es del 2000.
Se me ha olvidado poner otra recopilación de éxitos, que puede que encontréis todavía en las tiendas de discos: "Best of Monique Séka" (2003).
Podéis ver las portadas de las producciones de Monique Séka en:

http://www.afromix.org/static/disco/artistes/monique_seka/index.fr.html

Podéis escuchar dos fragmentos correspondientes a los temas "Okaman" (214K)(27 seg.) y "Missounwa" (311K)(39 seg.).
Pinchad donde pone "Sun/NeXT audio".

elMelómano -

¡Igualmente, caramelo!
Monique Séka es una cantante marfileña que tiene una voz muy dulce y sensual. Está considerada la reina del "afro zouk".
El zouk es un ritmo originario de las Pequeñas Antillas, en concreto de las islas de Martinica y de Guadalupe.
En su país, Costa de Marfil, conviven otros ritmos autóctonos: mapouka, maputo, musique mandingue, polihet, zaouli, ziglibithy, zoblazo y zouglou. También se conoce el reggae jamaicano (por ejemplo, Alpha Blondy es marfileño y hace reggae). Creo que es el país africano con más estilos de música, porque lo normal es uno, dos o tres...
El afro zouk es simplemente zouk fusionado con otros ritmos: soukouss, kizomba,... Podríamos decir que es zouk hecho en África, zouk africano.

Discografía de Monique Séka:

1985 Tantie Affaire
1989 Missounwa
1995 Okaman
1997 Adeba
1999 Yélélé
1999 Anthologie: La Legende de l'Afro Zouk
2002 15 ans: 15 succès

Podréis escuchar algunos temas en:

www.africafest.com/monique_seka/

PD: Y esto no lo he dicho porque Monique Séka sea tocaya de Mónica. XD

caramelo -

Eso es lo que tiene ser un Don Juan!!!!

Bueno bueno 33 comentarios! Ja
Ara esperamos tu próximo post...

Bon cap de setmana ;o)

elMelómano -

Me he informado del tiempo en Londres, y parece ser que el domingo 30 de mayo por la tarde puede que llueva. Es normal allá: como siempre, muchas nubes.

elMelómano -

Me estoy dando cuenta que estoy rodeado de chicas hermosas. ¡Gracias a todAs!

elMelómano -

¡Ah, es verdad! Mónica se tenía que ir a Londres... Ya decía yo: qué raro que no haya escrito nada en este post, cuando va dedicado íntegramente para ella (y para tod@s). "Es raro, raro, raro" (como dice el padre de Julio Iglesias).

Chuleta -

Animo Melomano,seguro q Monica,mi paisana,tambien te quiere!!! Mónica,tu que opinas??deja londres y vuelve a nuestro pais!!!!

Moonsa -

Ei, no te habrás cabreao??? Smuak ! (por cierto hay cosas de música africana que me gustan mucho):P

elMelómano -

Sí, ya sé que puedo bajarme imágenes del "Google" que realmente a mí me gusten. Pero ya sabéis que tengo unos gustos musicales muy raritos, y no sé si dejaríais de visitarme si todo el blog fuera de música africana.
Ahora tod@s me diréis: "No, no, Melómano, nunca te abandonaremos; hables de lo que hables..."
Por eso quiero dejar content@s a tod@s, y acercarme más a los gustos mayoritarios de la juventud actual. Os hago un "preview" de mi próximo post: quiero hablar de cine, y nada mejor que titularlo "Palomitas de colores". El problema es dónde encuentro las "popcorn". :-)

elMelómano -

fuzzy, mi weblog podría estar mejor. Siempre busco en "Mis imágenes" algo relacionado con el post que quiero tratar. Y no es fácil porque la fotografía debe ser en formato JPG y no puede superar los 20 KB. Además, no son mías, son de mis hermanos. Supongo que habréis notado en seguida que casi todas las imágenes hacen referencia a dibujos "anime" (manga japonés), videojuegos -Jet Set Radio- y japoneses/as en carne y hueso.

caramelo -

No, no, realmente creo que si sigues así nos superaras a todos!!!! :o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

fuzzy -

Pues Melómano, acabo de entrar en tu weblog, y me ha sorprendido. La verdad, llevo un tiempo entrando en el frasco, y allí es donde he leído tus largos comentarios, y también he empezados a leerlos en el blog de caramelo.
Por lo tanto.. más adelante, cuando lea más de tí, te podré decir lo que me pareces.
:)

elMelómano -

caramelo, esto no es nada comparado con los comentarios que recibe "not a pretty girl" (http://nosoysuperwoman.net).
He dejado cositas en el weblog de almu. Echo de menos a alexqk y a almu. :-(

caramelo -

JA JA JA JA.... 22 comentarios.... eres el "Señor del blog".... ;o)

elMelómano -

Hay otro error en la letra de la canción: "Y yo VIVÍA sufriendo".
¿Tú también por aquí, Ineah? ¿Pero qué he hecho para merecerme esto? XD.
Estoy muy contento porque, a partir de ahora, mi primo Héctor sabe que tengo un weblog muy divertido donde puede comunicarse conmigo cuando quiera.

Ineiah -

Hola xD!!!! Gracias por la visita. Besos.

elMelómano -

Quiero saludar también a Bo Peep, la chica con falda roja.

elMelómano -

Prometí a Mónica moderar mi lenguaje sin ofender a nadie (incluso la Corona). Pero como veo que sóis tan republicanos, y pasáis de la "Boda Irreal"... ¡pues yo también, hala! Supongo que me sabréis perdonar.

elMelómano -

La letra de "Me la pusieron difícil" va dedicada a Mónica, con todo el cariño del mundo.
También a "El principito". ¿Quién?... Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias. Y a su esposa Letizia Ortiz (como el pan tostado Ortiz). A quien se la pusieron difícil fue al príncipe. Los padres de Letty: "Hija, tú al Telediario; así no te verás a diario con tu novio". XXXDDDD

elMelómano -

Yo creo que la clave del éxito es hacer una exposición del tema muy breve. No como otros weblogs que he visto (pero no he leído por ser relatos muy extensos). Vale, yo también me paso a veces... Pero lo mío es más interesante y más fácil de leer, porque al menos te ríes. Eso no me lo podéis negar. XD

elMelómano -

Pero, ¿sabéis por qué hago todo esto? Por darme a conocer. Así, si voy "sembrando" comentarios en otros weblogs, "cosecho" muchos más en mi bitácora. Tampoco me inundéis de verborrea, que me dará una diarrea (¡vaya rima me ha salido!).

elMelómano -

Me he olvidado de mencionar a: Ineah, Carlitos, not a pretty girl, y a muchísimos más que no recuerdo sus nicks (¡son tantos!) :-)

elMelómano -

Sí, de "El Señor de los Anillos". Me interesa más este anillo mágico, que los anillos de "El Príncipe de Beckelar (galletas LU)" y "Letty, la fea".

Moonsa -

Melómano vas como una moto XDD. Efectivamente te veo mucho por el frasco, y hoy te vi en mi blog. Oye el de la foto es Légolas?? Besos :)

elMelómano -

Mira, caramelo, pues acabo de salir de tu weblog.
Yo me meto en todas partes: Mónica, caramelo, Moonsa, Deivich, Ike,...

caramelo -

Que buenoooooooooooooooooo..... estoy ahora descubriendo todos los comentarios que me dejaste.... me muero de la risa (viene bien así por la mañana!!!! Merci).... pero cuanto tiempo te habrás quedado en gustoacaramelo para leerlo todo????? Estoy impresionada y alegada!!!
Ja ja ja...

Un abrazo ;o)

caramelo -

Ja ja ja.... Cuantos comentarios... Ja ja ja...la verdad es que yo te conozco muy poco, pero cada vez que te leo (en tus comentarios o en los de alexqk...)me PARTO. No sé si eres gracioso de naturaleza o de casualidad (el tiempo lo dirá) pero sigue así.
;o)

elMelómano -

No sólo hay música. Id al índice (home). Podéis ver fotografías en color de distintos puntos turísticos del país.
Al parecer, en República Dominicana lo están pasando muy mal. Me solidarizo con las víctimas mortales de las inundaciones provocadas por fuertes lluvias torrenciales.

elMelómano -

No me digáis que no podéis entrar porque no sabéis como escribir el símbolo ~
Pues es muy sencillo:

Sostened las teclas "Alt Gr" y "Ctrl" a la vez, con dos dedos una mano; y, con un dedo de la otra, teclead el "4" y seguidamente la "p".
Os aparecerá todo junto:
~p

elMelómano -

Todo esto va dedicado para Mónica. Yo no conocía a Michael Franti & Spearhead, pero me acabó gustando.

elMelómano -

Ya de paso, os sugiero que escuchéis todos los "play" de cada uno de los artistas, tanto de bachata, merengue, como de perico ripiao.

elMelómano -

Aparecerá un recuadro que pone "RealOne Player" en vuestras pantallas. Esperad a que cargue. El fragmento es tan corto que sólo son 16 segundos.
Pero podéis escuchar el tema "Ay hombre" del último álbum "Si no te tengo". Al menos dura 02:29.

elMelómano -

Hay un error: "para yo vivir CON ella".
Podéis escuchar un fragmento de la canción en la misma página web, pero sin el "cd-":

http://home-3.tiscali.nl/~pjetax/bachata/raulin_rodriguez.html

Clicad en el recuadro azul, donde pone "play".

elMelómano -

"Me la pusieron difícil"

Me la pusieron difícil
para yo casarme con ella.
Me la pusieron difícil
para yo vivir sin ella.

Decían que era una ilusión
que sentía por ella (bis).
Que andaba por la calle
marchitando doncella (bis).

Y yo estaba sufriendo
porque la quería a ella (bis).

Tenía miedo que sus padres
me alejaran de ella,
me alejaran de ella (bis).

Y le voy a demostrar
que soy un macho de hombre (bis).

La voy a hacer feliz (bis).

Y yo la sigo queriendo
cada día más la quiero (bis).

Porque el amor que yo le tengo
es amor sincero,
es amor sincero (bis).

Y no me hagan preguntas cómo yo me la llevé (bis).

Por la ventana de su casa
yo me la robé,
yo me la robé (bis).

Y le voy a demostrar
que soy un macho de hombre (bis).

La voy a hacer feliz,
la voy a hacer feliz,
la voy a hacer feliz.

Te lo digo, negra.

elMelómano -

Ya he conseguido el álbum "Me la pusieron difícil" (Rompió las cadenas) de Raulín Rodríguez, alias El Cacique del Amargue.
Me ha costado encontrarlo porque apareció a finales de 1996. Es bachata dominicana. Más información en:

http://home-3.tiscali.nl/~pjetax/cd-bachata/raulin_rodriguez.html

Entraréis directamente a la letra de algunas de sus canciones.

elMelómano -

Mónica, cada día te amo más y más. De ti depende si quieres que continuemos con esta relación. A partir de ahora voy a cambiar de actitud. Me mostraré tal y como soy en realidad. ¡Cuidadín, que voy en plan serio! Voy a moderar mi lenguaje, sin ofender a nadie. Quiero demostrarte que soy un macho de hombre.
PD: Como alexqk me hizo un homenaje en "elfrascodelodio", tú también mereces un elogio por mi parte. Interprétalo como quieras, Mónica; pero esto es mucho más que una declaración de amor. ***** :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres