Blogia
elMelómano

El foro de la incultura

El foro de la incultura Para entrar en el Fòrum 2004 de "Karcelona" hay que pagar. No puedes llevar ni un "Sugus" en el bolsillo, ya que los restaurantes del recinto se encargan de la comida (pagando, claro). Se hacen debates y conferencias para tratar problemas sociales, políticos y económicos que afectan a nivel mundial. "Greenpeace" ha hecho muy bien de no participar en el foro. Supongo que ningún "rasta" asistirá a este inculto acontecimiento, porque se ha invertido mucho dinero (de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos) para construir bloques de cemento, chatarra (y plastelina). Edificios rascacielos, torres en forma de cohete o supositorio -como el de la Plaza de las Glorias-,... que se destinan para oficinas y hoteles. ¿Y los jóvenes que tenemos dificultades económicas para acceder a una vivienda? ¡Qué! ¿Hay algo para nosotros? Ahora se pondrá de moda construir pisos en forma de supositorio, y querrán que nos "vayamos a tomar por culo". ¡Vaya incultura! Siempre es lo mismo: conciertos de música africana tradicional (percusiones), Alejandro Sanz, Estopa,... Cultura china y egipcia. ¡Qué poca originalidad! Si todo eso ya está muy visto. ¡Quiero algo diferente e innovador! Que vengan unos caníbales africanos y hagan un truco de magia (como David Copperfield): que se coman a uno del público XXXDDDD!!! Existen tribus indígenas en Oceanía que viven todavía en la prehistoria: se meten en cuevas (y no para sacar carbón). ¿Véis? Ya tenemos una obra de teatro con personajes reales (no ficticios), que se podría titular "Los Picapiedra". ¡Ah! Y los robots, ¿qué? Hemos esperado este gran momento, como es el siglo XXI, para nada. La tecnología actual nos muestra teléfonos móviles, coches modernos, casas inteligentes (con bañera al lado de la cama de matrimonio),... Pero si queremos ver robots tenemos que recurrir a "Bioman", "Mazinger Z", "Ironman", "Ultraman", "Power Rangers", y a las películas de ciencia ficción, como "Star Wars". Las fábricas están prácticamente robotizadas. Pero yo me refiero a los robots con forma humana -que en Japón es una realidad, ya que se han fabricado prototipos-.

7 comentarios

María -

Si no habeis ido al Forum, no hablad de él, yo estuve y me encantó, y no soy precisamente inculta, todo lo contrario. Creo que los únicos inclutos que hay aquí son aquellos que hablan de la incultura como forma de cultura, de algo que es diferente o que está orientado de forma diferente y lo desprecien sin haberlo pisado. De acuerdo en que la comida (que no al entrada, hoy en día se paga entrada por todo) era cara, pero chaval, yo no es que llevara sugus en el bolso, es que llevaba bocatas y latas de refresco, asi q hazme el favor de informate antes de opinar sobre algo que no conoces. La incultura es de los incultos que hablan sin saber. Un saludito

elMelómano -

Parece ser que ya se puede entrar al Fòrum con comida. ¡Hombre, es que era una discriminación para los enfermos de bulimia!

elMelómano -

¡Excelente el espectáculo de Carlinhos Brown en el Paseo de Gracia de Barcelona! Fue el sábado 15 de mayo a las 18.00 h. Fue todo un carnaval de Salvador de Bahía (Brasil). Yo no fui, pero desde donde vivo - a nueve calles del acontecimiento- se podía oír todo. Bueno, se escuchaba más las bocinas de los coches que los tambores del festival.

elMelómano -

Bueno, parece que se está barajando la posibilidad de atenuar esta medida drástica. Eso sí, se puede entrar con potitos de papillas para bebés. ¡Faltaría más! ¡Y con pañales! Está prohibido llevar comida de casa, y se sobreentiende que nadie accederá al recinto con objetos peligrosos (armas, explosivos,...).
La gente ensucia lo mismo, independientemente de si la comida es de fuera o de dentro
del Fòrum. No veo ninguna justificación. ¡Menudo negocio se han montado los restaurantes!

Mónica -

elMelómano está vivo,albricias!
yo no pienso ir a un sitio donde no te dejan meter un bocadillo,mucho van a tener que cambiar las cosas.

elMelómano -

¿"nh"="ñ" en portugués? Ahora no recuerdo si se escribe "Carlinhos Brown" (Carlitos Marrón). Si porque "Braun" es una marca de electrodomésticos. Que me perdone el músico brasileño, si está leyendo esto.

elMelómano -

Yo, por supuesto, no pienso ir al Fòrum de las "Inculturas". La cultura debería ser gratuíta, como derecho a la educación. En vez de crear un parque natural en la desembocadura del río Besòs, han fabricado un parque de "atracciones" artificial.
Al menos, pienso ir a la batucada del brasileño Carlhinos Brown por el Paseo de Gracia. ¡Barcelona se va a convertir en los carnavales de samba de Rio de Janeiro!