Blogia
elMelómano

Tres deseos

Tres deseos Así se titula una canción de Gloria Estefan. "Tres Deseos" (Three Wishes) (03:32) es el track nº 2 del álbum: "Abriendo Puertas" (1995).
Yo sólo me conformo con esto:
1. Licenciarme en Derecho y ser un buen abogado, o incluso notario.
2. Ser locutor de radio y conducir un programa de música latina y africana.
3. Ser cantante de bachata dominicana o guitarrista de soukouss congoleño (sin tener que pasar por Operación Triunfo).
PD: Bueno, a lo mejor me presento en "Afrovisión". Espero que algún día compréis mis discos en el top manta. No busco la fama, aunque sí me gustaría que apareciera mi nombre en las enciclopedias.

8 comentarios

elMelómano -

¿Qué hacen unos skin heads en el Portal de Belén? Esperando a que llegue el Rey negro Baltasar.

elMelómano -

No, gracias. Ya tengo bastante con el Código Civil y el Código Penal. :-)

anaR -

Dale al Google porque es tela de largo, si es que no lo has buscado ya. Quieres leerlo?

elMelómano -

Sí, ya sé que es un libro. Pero, ¿de qué trata?

anaR -

Holas... Código Da Vinci? un libro... me permites un chiste malo y de negros? allá voy:
para qué existen las chinchetas transparentes?
para que los negros también tengan derecho a usar lentillas mujajajja joder qué pésima.

elMelómano -

Como véis se me da muy bien escribir. ¡Ojalá me den el Premio Cervantes como mejor escritor español del siglo XXI! Es el cuarto deseo que tengo. Soy más polifacético que Leonardo Da Vinci.
¡Ah! ¿Qué es eso del "Código Da Vinci"? ¿Tiene que ver con los templarios? Que alguien me lo explique, ¡"sabelotodos"!

elMelómano -

Érase una vez cien negros que salían de una discoteca de música africana. Se encuentran con un "skin head" con muy mal "genio". 99 piden ser blancos y el último pide que todos vuelvan a ser negros.
PD: La verdad es que estos chistes racistas no hacen ninguna gracia.

elMelómano -

¿Cuáles son vuestros tres deseos?
Que no os pase como aquel negro que iba por el desierto y se encontró una lámpara maravillosa. La frotó y apareció un genio. Éste le concedió tres deseos. El negro pidió agua, ser blanco y ver culos. ¿A que no sabéis en qué lo convirtió? ¡En un retrete!