Blogia
elMelómano

La media naranja

La media naranja Busco chica guapa -preferiblemente morena- que sea española o dominicana, y que tenga entre 18 y 25 años.
Tengo 23 años, ojos marrones, pelo castaño, peso 60 kilos y mido 1'65 m. Soy divertido, alegre, simpático y extravagante. Me gusta el cine, el teatro, hacer deporte, leer poesía y escuchar música africana y caribeña. Me gusta cocinar, planchar, barrer, fregar, lavar platos y hacer la cama. No me gusta lavar la ropa (pero me la cambio cada día).

24 comentarios

elMelómano -

mayra, me tienes loco.

mayra -

pues no vamos a compartir frutero (no me ajusto al perfil) pero seguro que sería 'entretenido', a pesar del ska y el techno...

elMelómano -

"Agujerito", "churro", "salchicha",... son palabras normales, pero la gente lo relaciona con órganos sexuales masculinos y femeninos.
En un restaurante, no puedo decirle a mi futura novia:
-Cariño, ¿te comes mi "salchicha"?
Lo más seguro es que me dé un bofetón. No seamos malpensados.

elMelómano -

Pensé que era una discriminación para las personas diabéticas. Si quieres lo vuelvo a escribir, pero sin la palabra "diabético":
Mi hermano Dani se echa azúcar en los yogures azucarados, en el melón, en la sandía, en los caramelos, en la manzana, en la pera, ¡incluso en la sopa!
Y ahora la pregunta del millón:
Mónica, ¿a ti cómo te gustan los "churros": con sal o con azúcar? Tú ya me entiendes; je, je. XXXXXXXDDDDDDDDD

Mónica -

No tenías que haberlo borrado era la ostia.

elMelómano -

¿De qué murió ETE? De un empacho de donuts (de tanto levantar el dedo índice).

elMelómano -

He borrado el comentario acerca de mi hermano Dani. Ahora en serio: se come 2 ó 3 donuts diarios.
Yo prefiero desayunar cereales, fruta, zumos,... Aunque a veces me apetece "un día redondo". XXXXDDDDDDD!!!

alguien con agujero -

A mí me gustan sin agujero.Una pasada lo de tu hermano,le va a dar algo.Hacedme una visita porfa.
http://blog.infoaragon.com/labrevedaddelascosas

elMelómano -

Los 6 donuts no son para mí, son para mis hermanos. Ya paso de tanta bollería. Pero, de todos modos, Mónica, ¿a ti cómo te gustan: con "agujero" o sin "agujero"? Tú ya me entiendes; je, je.

Mónica -

Pero no habías engordado 2'5 kg por los seis donuts que tu madre te compra cada mañana?

elMelómano -

Mi madre cada mañana me compra 6 donuts, así que ahora peso 62'5 kilos. Cuando escribí "La media naranja" puse 60.

elMelómano -

Empecé descubriendo la música africana y caribeña, y a distinguir los distintos ritmos jamaicanos (reggae, ska, rock steady, dub,...). Gracias a la emisoras piratas, muy pronto me enganché también al ska, al punk y al oi! Por otro lado, me gusta el hard techno y hardcore (en el sentido makinero).
Que nadie me abuchee porque me guste la mákina. Hay gente que no la soporta. ¡Pero si hay cada temazo!... Muchos punks critican a los makineros porque van del rollo pastillas (véase "Seat Makinero" de "elfrascodelodio"). Eso era antes, en la época de la ruta del bakalao. Quien tome drogas es porque quiere.

elMelómano -

Betty la fea sí, pero no Repu la cerda.

skatik_punk_oi! -

betty la fea esta muy buena! XDDDDD

elMelómano -

Betty la fea es FEA. Pero por muy fea que sea una mujer, algún rasgo de belleza siempre tiene.

elMelómano -

Todas las mujeres son BUENAS (en el doble sentido de la palabra -bondadosas y atractivas-) sean feas o guapas.

elMelómano -

Es preferible que los gustos musicales sean los mismos. Luego no quiero llevarme sorpresas de que se asustan de las máscaras escultóricas de arte africano que decoran mi casa.

elMelómano -

Bueno, almu, lo importante es que escribas por aquí. Te lo agradezco mucho.

almu -

era broma. Pero a mí la música caribeña me gusta caasi tanto como a ti los perros.

almu -

a mí me gustan alérgicos a los perros.

Y un poquito de respeto, que podría ser tu madre. Así que cuidadito.

elMelómano -

Tienes razón, raYu3la. Almu quiere mucho a los perros. Yo también amo los animales, pero prefiero los gatos. Como dice "El Chombo": "El gato voladooorrr"...
Aunque es una pregunta muy indiscreta... "almu, ¿tienes novio? ¿Sí o no? (No me digas quién). Es para salir de dudas.

raYu3la -

jajajajaja

te pasas

elMelómano -

Por cierto, almu, ¿cómo te gustan a ti? ¿Cariñosos con los perros?

elMelómano -

En realidad, me da igual si es guapa o fea, rubia o morena. Lo importante es que sea una mujer que sepa amarme.