Blogia
elMelómano

Peluches

Peluches Yo tuve muchos ositos de peluche durante mi infancia. Aunque jamás me acosté con ninguno, ya que les arrancaba los ojos, los brazos y les sacaba la espuma de dentro. En la cama de mis padres siempre hay uno. Es enorme, blanco y muy suave (parece el osito Mimosín). Es el único que sobrevive en casa, de momento (je, je). Muchos fueron a parar a la basura decapitados.
En verano de 1987 me tocó una "Chochona" en una feria. En concreto, jugando a una carrera de camellos. No, no consiste en salir corriendo con droga sin que te pille la policía XD. Se trata de meter unas bolas por unos agujeros para que avance tu camello de juguete por un hipotético desierto como decorado.
Muchos hombres solteros se acuestan con una muñeca hinchable (y desnuda, por supuesto XD). Hace poco leí una noticia en la prensa que decía: "Un chico mata a su madre, porque ésta le pinchó su muñeca". Yo no tengo la polla en la cabeza. Para mí, unas tetas, un culo, unas piernas,... no me dicen absolutamente nada. Es algo natural, propio de la anatomía humana. No sé qué gracia tienen las revistas y las películas pornográficas. Soy ese 0,1% de los hombres que piensan así, que el sexo no es eso. Es algo más serio. Es hacer feliz a tu pareja a través del placer sexual.

20 comentarios

cathia -

esta bonito y chitoso

elMelómano -

¡Muy "jrandes"! Por cierto, ¿Carmen Grijander y Lucas Grijander son hermanos?
¡A can de mor! (Chiquito De La Calzada). Lo contrario es "Grandote De La Acera".
Decid "carne de muerto" en catalán: "Carn de mort" = ¡A can de mor! XD

elMelómano -

Las "tigeras", que sean de podar: muy grandes, "jijantes".

elMelómano -

Bueno, pues con el permiso de ustedes, voy a abrir el "cagón" de mi escritorio, "cojeré" unas "tigeras", cortaré el cuello de una "girafa" y lo "coljaré" de trofeo en el "jarage" de mi dulce "hojar".

elMelómano -

Pregunta de la semana:
¿Por qué los dominicanos dicen "qué lo qué" y escriben "cojer" con "j"?

elMelómano -

Recomendación de la semana:
www.fantasmas.com.mx
¡De miedo!

elMelómano -

Si quieren saber más sobre este éxito televisivo u otras series, por favor, les invito a que entren en el post titulado precisamente "Telenovelas". No importa que dejen respuestas en temas de hace meses, porque yo los reviso cada día todos, uno por uno, por si hubiera un nuevo comentario

elMelómano -

Por eso, Ivanovik, recomiendo a tod@s l@s niñ@s, que vean la serie de televisión "Vivan los niños" (Vivan los niños de México). La educación es un derecho primordial y esta telenovela infantil recoge muchos valores, puesto que la acción transcurre en una escuela.

elMelómano -

Ivanovik, tengo fotografías del metro de la Ciudad de México. Está llenísimo de gente, como en Tokyo (Japón). Me sorprenden mucho los murales coloristas que decoran los pasillos del metro, y claro está, de la calle. Suelen ser pinturas con motivos indígenas.
Es verdad que todavía hay niñ@s que trabajan ilegalmente. Esta explotación infantil, que viola los derechos humanos, podemos presenciarla en Bolivia (niños sacando carbón) y en muchos países latinoamericanos (niños rebuscando entre toneladas de basura). Por otro lado, se dan casos de prostitución infantil, como por ejemplo, en Filipinas.

Saludos desde Barcelona (España).

Ivanovik -

Saludos desde la Ciudad de México. En esta enoooorme ciudad también se ve de todo, particularmente en el metro (tren subterráneo de la ciudad), pero lo que más me llama la atención es el rostro de la gente que viaja en este medio de transporte colectivo, todos van ensimismados, absortos en sus pensamientos, tristes, nostálgicos, de repente dentro de todo este ambiente gris aparece un destello de color, un niño que mira asombrado las luces por la ventana y sonríe emocionado, me gusta observar a la gente. Hace unos días, viejaba en un camion de transporte, y pasé por donde estaban unos "niños de la calle" drogados, inhalando thiner, sonreían entre ellos e intercambiaban algo, no alcance a ver que era, pero lo mas interesante fué ver que la gran mayoría (eran al rededor de seis), éstaban peinados "a la moda", con los pelos parados con gel, se me hizo raro...

Saludos desde México.

elMelómano -

Gracias, fuzzy, por los comentarios.
Mi prima Angélica tiene 6 años. Los Reyes Magos le trajeron una muñeca más alta que ella. Ésta se llama Bárbara. Viste a la moda, con unos vaqueros acampanados. Es del mismo tamaño que una niña.
A veces me trago la publicidad infantil (juguetes y comida basura). Las pistolas de agua y los muñecos articulados con accesorios bélicos siguen siendo los juguetes preferidos por los niños, aunque los videojuegos son el plato fuerte.
Las niñas juegan a mamás cuidando a un bebé casi auténtico (mea, caga, se chupa el dedo,...). Casi todas las muñecas son pijas. Conozco señoras de 40 años que coleccionan Barbies, como por ejemplo, mi tía Mª José, la madre de Angélica.

fuzzy -

Episodios en el bus... yo podría escribir un libro..
desde el que se te echa encima, el que le dá un patatus y llega el 061.... o cuando voy pensando en volanicos y se me pasa la parada y tengo que andar más para fichar a la hora.
:)

fuzzy -

hola, melomano.
veo que te comentas muy bien, jejejeje, y me daba apuro comentarte.
A mi los peluches no me han gustado nunca para acostarme con ellos, pero si por verlos, son graciosos.
en fin, pero interpolas mucho, porque un muñeco sin pilas, ni fuente de energía, como no le eches unas gotitas de agua.. no llora.
Un beso.
Te visitaré y comentaré cuando pueda... pero son tan largos tus post y comentarios.. que ufff, necesitaré una tarde entera cada vez que te haga la visita.
Espero que pongas café y pastas.
:)

elMelómano -

Yo no vi "Toy Story", pero sí "Love Story" XD. Me dan miedo las muñecas de porcelana del siglo XIX. Tengo que comprobar científicamente si un muñeco puede llorar, soltando lágrimas, y SIN PILAS.

elMelómano -

En verano de 2002, en pleno mes de agosto y con temperaturas entre 30º y 35º en la ciudad de Barcelona, había un hombre que se paseaba por la Avinguda Gaudí, cerca de la Sagrada Familia, con un abrigo de bisón y un gorro también de pieles. Parecía un esquimal.
Hasta aquí, todo "normal": un hombre que está loco (porque frío no hacía). Pero lo curioso es que había cogido un palo de madera punzante (de algún saco de material de obras) e iba golpeando a la gente y rompiendo cabinas de teléfonos. No sé cómo acabó todo, si lo cogieron o no,... Eso sí, estaba bien borracho y drogado. Nadie se acercaba a él. Pero la gente, en vez de gritar y de huir, decía: "¡Mirad ese loco! Dejadlo en paz. No le hagáis caso". Cuando yo lo primero que haría es ir a por una videocámara y filmar el espectáculo para enviarlo a la tele ("Noche de impacto", "Vídeos de primera",...) XD

elMelómano -

¿Queréis que os cuente más historietas raras? El pasado mes de enero, un viernes por la tarde cuando volvía del Centro Comercial La Maquinista, al subir en el autobús nº73 había un hombre con la cara ensangrentada. Al principio, me senté detrás de él, porque no había más asientos vacíos. Luego traté de alejarme y me senté un asiento más atrás. Tal vez se trataba de un drogadicto. Alguien debió darle una paliza por un ajuste de cuentas. La verdad es que daba pena. Se cubría la cara con un pañuelo lleno de sangre (y tal vez mocos). Más bien apretaba con fuerza sobre una herida para parar la hemorragia. Se bajó en un parque del Paseo Valldaura, antes de llegar a la Plaza Llucmajor. Se metió entre unos arbustos y desapareció misteriosamente. Le perdí de vista. Bueno, eran las siete de la tarde, pero claro, ya era de noche.

elMelómano -

Una vez que entré en "El túnel del terror" del Tibidabo, no me hizo ni puta gracia que se me apareciera "Chucky, el muñeco diabólico" con un cuchillo en una mano. Al parecer, se trataba de un hombre enano disfrazado. ¡Pobres actores! ¿Cuánto les pagarán por hacer el gilipollas? Sería mejor que Freddy Krugger se metiera de barbero (lo digo por las cuchillas que tiene). Aunque, pensándolo bien, prefiero afeitarme en casa con maquinillas "Gillette".

elMelómano -

Había una vieja pelirroja que salía a tender la ropa en 1992 enfrente de mi casa. Su hijo es un hombre medio calvo que cada 5 años se le puede ver en su terraza con una camiseta de tirantes. Una vez me crucé con él por la calle, y desde entonces no lo he vuelto a ver. En su casa tiene muchos gatos. Creo que se los come, porque muchas veces huele a sangre de gato. Algunos vecinos piensan que el olor proviene de algún bar que fríen sardinas.
He tenido pesadillas con este señor (muy pobre, porque su casa está hecha añicos). Vive también a la misma altura que yo, en un sexto piso. Anoche soñé que él sacaba de paseo el cadáver de su madre, cubierta con una capucha y sentada en una silla de ruedas. ¡Menuda pesadilla!
Todo esto viene porque también me monté la historia de que tenía encerrada a su madre muerta de recuerdo en un armario. Porque ya digo, es un olor a sangre de gato muerto. Y esa peste sí es algo cierto. Lo malo es que no tengo pruebas. Una grabadora puede recoger sonidos -incluso psicofonías- e imágenes, pero no olores.

elMelómano -

Ya no aparece José Luis Moreno con sus muñecos "Macario" y "Rockefeler" en Noche De Fiesta. Tampoco Mª Carmen y su Dª Rogelia (¿se habrá muerto de vieja?).

elMelómano -

Hablando de peluches, os recomiendo que escuchéis algún tema de "Blas Durán Y Sus Peluches", como por ejemplo: "El conejo de la vecina" (1992), "La vara" (1995),... Es bachata dominicana (aunque parece soukouss africano por las guitarras punteadas). Blas Durán es un negro (se nota por la voz). No sé si ha sacado más discos desde la recopilación de éxitos que hizo en 1997.
Actualmente se denomina "bachatarengue" la fusión de bachata y merengue.
En Colombia, existe el "merecumbé" (merengue y cumbia).