Blogia
elMelómano

De película

De película Voy muy poco al cine. Sé que en casa tengo un aparato que le llaman "DVD", pero no sé ni cómo se enchufa.
Las dos últimas películas que he visto en el cine son:
"El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" (tercera parte de la saga). 1 de enero de 2004. Centro Comercial Barcelona Glorias. Con mis padres y mis hermanos.
"Men In Black II". 24 de septiembre de 2002. Platja D'Aro. Con mi padre.
Antes de éstas, sólo recuerdo algunos nombres cinematográficos como: "Star Wars", "Batman Forever", "Capitán Hook", "Rambo", "Rocky", "Terminator", "Indiana Jones", "El Rey León", "Bambi",...
O sea que, ya me podéis decir títulos de películas actuales que estén en cartelera en los cines españoles, que no tengo ni puta idea... XD
Lo que me gusta del cine es quedarme dormido (después de comerme medio kilo de palomitas, medio litro de coca-cola, decenas de caramelos sin azúcar -con fenilalanina y efectos laxantes-,...)

23 comentarios

elMelómano -

Nanu, me encanta el cine argentino. ¿Vos habés visto "El hijo de la novia"? ¡Che! No sé cómo mis ojos pudieron ver una película tan maravillosa.

EL HIJO DE LA NOVIA
DIRECTOR: Juan José Campanella.
INTÉRPRETES: Ricardo Darín (Rafael Belvedere), Héctor Alterio (Nino Belvedere), Norma Aleandro (Norma Belvedere), Eduardo Blanco (Juan Carlos) y Natalia Verbeke (Naty).
GUIÓN: Juan José Campanella y Fernando Castets.
FOTOGRAFÍA: Daniel Shulman.
MÚSICA: Ángel Illarramendi.
MONTAJE: Camilo Antolini.
PAÍS: Argentina.
AÑO: 2001.

elMelómano -

La película de "Bambi" (dibujos Disney) la vi en el cine en 1989. Como siempre, me obligaron a tragármela.
Para ver animalitos en la pantalla grande, prefiero montar una granja (de Pin y Pon o de Playmobil) XD.
Considero que son películas muy infantiles. Prefiero ver "Los Lunnis", "Teletubbies", "Pingu",...

elMelómano -

"Beethoven" fue un músico histórico. También es el nombre de un perro.
Al igual que "Babe, el cerdito valiente", Bebe canta "Malo" (malo, malo, malo eres, no se pega a quien se quiere; tonto, tonto, tonto eres, no te creas mejor que las mujeres) :-)
CHISTE DOMINICANO:
¿Qué dice un pollito haragán?
Pío, etc...

Al fin solos -

uhhh, creo que volveré seguido a reirme por estos lares...tengo una modelna de la muelte: Babe, el cerdito valiente.

elMelómano -

¡Vivan "Los Fabulosos Cadillac"! Nanu, vos sos argentino, ¿verdad?

elMelómano -

¿De qué murió ET?
De un empacho de donuts (de tanto levantar el dedo índice, como en el anuncio de Donuts). XD

Nanu -

No puedo sumar ni una... ni siquiera vi ET, y esto es en serio...nunca vi esa película.

elMelómano -

Bueno, con que pongáis el volumen en OFF ya no se oye la canción.
El cine español me encanta (sobre todo el de "Cine de barrio"). Sólo he visto películas de la época franquista. La verdad es que no tengo mucho interés en la saga de "Torrente" del actor Santiago Segura. Tampoco he visto "Todo sobre mi madre" de Pedro Almodóvar. Títulos como "Lo mejor que le puede pasar a un croissant" y "El otro lado de la cama" son muy acertados, pero no puedo opinar sobre algo que no he visto. Si realmente el producto español actual es tan bueno como dices, Chuleta, tendré que descubrirlo. Personalmente, nunca me ha gustado la violencia del cine de Hollywood.

elMelómano -

"Cómpliceees... al rescate del amor". Es pegadiza la letra. La música tiene un aire latino. Las niñas mexicanas ven telenovelas infantiles. Si queréis escuchar la canción de la serie "Cómplices al rescate" (2003), teclead:

http://www.esmas.com/complicesalrescate

Subid el volumen de vuestros altavoces y cantad. ¡Menudo karaoke! La canción no tiene fin. Sólo se para saliendo de la página web.

Visitad el post "Telenovelas" (05/05/2004) de este blog. Muchas gracias.

elMelómano -

Me encanta "La fiera de mi niña" (1938) con Cary Grant (1904-1986) y Katharine Hepburn (1907-2003).

Chuleta -

Nuevo post!!!Yo soy una fanatica del cine, me trago casi todo lo que haga falta. He de decir que las peliculas españolas ultimamente estan muy bien. Si no has visto "El otro lado de la cama",q por el repertorio puesto en el post, diria q no, esa es un comienzo. Que lo disfrutes!!

caramelo -

Ahhhh un post nuevo (lo esperaba con impaciencia) con miles de comentarios tuyos (me encanta). ¿Como estás Melo.?

elMelómano -

Me he mirado por encima las noticias radiofónicas de "www.fmdx.net", y la verdad es que debo decir que los redactores están 100% obsesionados con las frecuencias de las emisoras de radio. Que si la antena emite unas ondas en no sé dónde, que si hay interferencias con no sé qué,... En fin, me parece muy interesante; pero es una exageración -aunque se expresen con un lenguaje técnico, como expertos en la materia que son- hablar de kilovatios (kw), de decibelios (db) y de las polarizaciones directas/indirectas y todo ese rollo.

elMelómano -

Lo del aparato reproductor DVD no es coña. Sólo sé encender el vídeo VHS.

elMelómano -

"Porque están ansiosos" (los espectadores). "La gente está ansiosa".
No me gusta ver imágenes de guerra en el Telediario. Sólo me leo los sucesos de violencia doméstica en la prensa. Me gusta la información de Radio 5 Todo Noticias (RNE) y de Catalunya Informació. No me gusta la música que suena en la radio. De todas maneras, prefiero escuchar una emisora pirata, libre, sin comerciales y sin ánimo de lucro.

www.fmdx.net/fm.php
Podéis leer en formato html noticias mensuales sobre la fm en España (desde julio de 2002 hasta junio de 2004, de momento).

Sóis de Catalunya y queréis saber la dirección de una emisora de radio:
http://www.iespana.es/lalistadelafm/catalunya.php.htm

También:
http://www.lasguias.com/_radio/barcelona.html
De Barcelona, aunque esta guía está caducada (parece del año 2000).

http://www.guiadelaradio.com/P/barcelona.html
Actualizada.

http://www.portalmundos.com/mundoradio/directorio/barcelona.htm
Yo he puesto de la provincia de Barcelona, pero puede ser cualquiera de España. Ponéis tan sólo:
www.portalmundos.com/mundoradio
y os esperáis a que aparezca un mapa de España. Clicad en vuestra provincia.
Se lo recomiendo a l@s taxistas, que están todo el día arriba y abajo. A mí me va bien cuando viajo en coche desde Barcelona hasta Salamanca.

elMelómano -

La publicidad en el cine es la única que se traga la gente, porque están ansiosos de que comience la película.
Lo bueno de la televisión no es la "telebasura" sino los anuncios publicitarios. Me gusta hacer "zapping". También "tunning" (XD) en la radio.
Si vivís en Barcelona, os recomiendo las siguientes URL:

http://www.digicat.tv/analogic/freq.htm
(aunque esta información es de hace un año, por lo menos). Se han olvidado de poner los canales ilegales de iglesias evangélicas.

elMelómano -

¡Ah, bueno! También me gustó "Resident Evil".
No he visto las dos de Tomb Raider. Sólo sé que hay una chica con dos tetas, una tal Angeline Jolie.

elMelómano -

Yo paso de ese tal "Harry" metido en un pote. Lo confundo con "Pret â porter" -por lo del "Potter"- (Listo para llevar). Aunque yo siempre he pensado que la traducción era: "¡Aprieta, porter!" (portero de fútbol).
Prefiero mil veces ver la película de "Doraemon" en catalán y comprarme el videojuego de Play Station de "Los Teletubbies".

elMelómano -

"No voy más contigo al cine" de Marcelino Guerra, alias "Rapindey" (1914-1996) y Graciela, la hermana de Machito. (Es un diálogo al estilo Camela y Pimpinella).
Hablo de música cubana de la década de los 40, no es el título de una película XD.

elMelómano -

Se nota que el logotipo del grupo lo han sacado de "Martini".

elMelómano -

Me ha venido en mente la serie televisiva "Superagente 86".
También hay un grupo madrileño de ska, rocksteady y reggae que se hacen llamar igual. Visitad:

www.geocities.com/lossuperagente86

elMelómano -

Bueno, sí; he oído hablar de una que ha salido... "El día de mañana" (The day after tomorrow) de Roland Emmerich. Es el mismo director de "Independence day".
La confundo con "007: El mañana nunca muere" (1997) de Roger Spottiswoode. Pierce Brosnan hace de agente James Bond 007.

elMelómano -

-Cariño, llévame al cine.
-¿Otra vez?
-Es que ahora es sonoro.