Blogia
elMelómano

La niña triste

La niña triste Todos los días la veo pasar,
cada día, impaciente espero encontrarla,
¡Dios!, qué belleza de niña,
no puedo dejar de mirarla.

Siempre recorre el mismo camino,
nunca nadie la acompaña,
no entiendo porqué siempre va sola,
porqué ella nunca dice nada.

Parece que no viva en este mundo,
hasta el sol se aparta cuando ella pasa,
no quiere que el sol ilumine su vida,
luto eterno quiere llevar en el alma.

Hoy me he cruzado con ella,
su mirada ha clavado en mi mirada,
sus ojos no tenían luz... no tenían vida,
sus ojos únicamente lloraban.

Cómo quise en ese momento abrazarla,
cómo hubiera querido besarla,
decirle que la amo desde siempre,
decirle que si no la veo
mi vida no tiene sentido,
mi vida no vale nada.

Pero he sentido que mirándome me hablaba,
he sentido que no quiere ser amada,
que quiere estar sola toda la vida,
que la puerta de su corazón tiene cerrada.

Y sólo me queda amarla
en el silencio de unas palabras
que nunca serán pronunciadas,
de unos besos que antes de nacer... murieron,
de un amor, que por ella
enterraré para siempre en lo más profundo de mi alma.

36 comentarios

Klozz -

Vaya asi que los españoles son buenos para los poemas...en verdad los respeto y espero que asi sigan...por ahi esa imagen lo conozco y les dire que salio en un manga llamada I's..de mazakatzu katsura...tal vez lo conozcon ..tal ves no ..pero es una historia muy buena...se las recomiendo..saludos desde MEXICO

elMelómano -

Muchísimas gracias, angel_negro_lok-

angel_negro_lok- -

ta demaciado lindo porq ami me gustan mucho los pemas oscuros y tb me gusta escribirlos ta muy hermoso sigue haci !!
xao....

elMelómano -

¿Eso es un SÍ o un NO? Marianita!... "Mejor no digo na'"... ¡DIME QUE ME QUIERES!

Marianita! -

Jiji... mejor no digo ná...

elMelómano -

"Quiere que LA complazca con algo". Yo no sé qué busca... ¿Una "cosita" que cuelga entre las dos piernas?

elMelómano -

No sé qué pasa... La hora no es la correcta (hora española peninsular). Parece la hora de México. Porque ha aparecido una tal "Marianita!"... Bueno, ya la conocía de antes. Dice que en la oficina se aburre muchísimo. Quiere que le complazca con algo. Que quede claro que se llama "Marianita!", no "Marranita!" XD

anaR -

blogia caca, estuve a punto de ponerle los cuernos el otro día.

elMelómano -

¡¡¡ESTOY INSATISFECHO CON EL CAMBIO A BLOGIA.COM!!! La hora está cambiada. Y cuando pongo punto y aparte, sale un punto y seguido.

elMelómano -

Kevin Lyttle nació el 14 de septiembre de 1976 en Kingstown (capital de San Vicente y Granadinas).

PD: No confundáis "Kingston" (Jamaica) con "Kingstown" (Saint Vincent and the Grenadines).

elMelómano -

¡Qué bien que suena el "Drive me crazy" de Kevin Lyttle! ¡Cómo me gusta!

elMelomanito -

¡Hola! Soy uno de los tres hermanitos de elMelómano.

maRia -

Hey, me sobran unos kilos pero no es pa tanto!
(Te envidio tu tropa de hermanos!)

elMelómano -

¿Te aburres mucho, Marianita? Si quieres, te envío un fax "faxcinante".

elMelómano -

María y Marianita: una grandota y otra chiquita.

Marianita! -

Me gusta... puedo pasar???

Que en la oficina me aburro mucho...

maRia -

Esto me recuerda a mí misma cuando hace muuuuuuchos años enterré un sentimiento. Lo jodido vino hace poco, x años después, cuando se anduvo haciendo excavaciones y atomarpolculo salió todo a la luz.
PeligRo.
Fuera, fuera, exorcizar todo.
POr la salud mental, espiritual, y puede que hasta física.
(8>)

elMelómano -

Follé con Lucy
y acabé en la UCI.

En la cama no pasó nada;
simplemente, una marranada.

Cuando oí el camión del basurero,
se la metí en todo el "agujero".

elMelómano -

OK, Al fin solos. ¿Has estado en Belchite (Zaragoza)?

¿Alguien ha estado en Ochate (Otxate), a 15 km de Vitoria? Está en el Condado de Treviño (Burgos). ¿Pertenece todavía a Burgos o ha pasado a manos del País Vasco?

caramelo -

Bienvenido a tu nueva casa bloggera....

CAPITAN CALANDRAKA -

Todo sentimiento que escondas, al final rebosara por los poros del alma. No te reprimas.

Al fin solos -

Hola, no vivo en Granollers, vivo en Madrid. Pero ahora estoy trabajando un mes fuera, hasta mañana en Granollers, luego Barcelona, Zaragoza y Gijón...y gira, gira...oliendo sitios.

elMelómano -

He descubierto http://www.comando88.com

Dejo mensajes públicos en el foro público (valga la redundancia, pero tiene un apartado que se llama así: "mensajes públicos (foro público)")

PD: El grupo Aventura está bien, pero no es para TANTO.

elMelómano -

Sí, es verdad. Callar es sufrir. Es mejor exteriorizar nuestros sentimientos hacia la persona que amamos.

caramelo -

Pues yo, como Al Fin Solos, no enterres ese sentimiento, haz que salga a la luz....
;o)

Arevalo -

Muy emotivo...Tiene buen gusto tu poema.

elMelómano -

¡Qué! Os encanta el poema, ¿verdad? ¿Y la ilustración "manga"? ¡Es muy acertada! Realmente es una niña con una mirada muy triste.

Infarto Tropical -

Estoy ansioso de que salga a la venta el nuevo álbum de Antony Santos. Se titula "Vuelve Amor". Tengo que esperar hasta el 16 de noviembre... ¡Eso si sale ese día! Porque los discos de importación llegan a España con retraso. ¡Como siempre!

elMelómano -

Porque, si ella no abre su corazón, difícilmente valorará el amor que le ofrezco.

Al fin solos -

Uyy, que triste el poema y que bonito. Pero enterrar ese sentimiento? por qué?

Infarto Tropical -

Al igual que "alexqk" tiene "dobles lecturas", yo tengo doble personalidad.

Sólo en www.rgpfm.com me hago llamar "Infarto Tropical". Pero soy la misma persona: "elMelómano".

elMelómano -

PROGRAMA: "Latin Night".

CONTENIDO: Reportajes, entrevistas, videoclips y conciertos en vivo. Discotecas de ambiente salsero de Barcelona, Sabadell, Terrassa,...

HORARIO: Viernes. De 21:30 h. a 22:00 h.
Repetición los seis días posteriores, durante la semana, a la misma hora.

CANAL: 69 UHF. TVLA (Televisión Latina).

ALCANCE: Zona del Vallès y ciudad de Barcelona.

elMelómano -

¿ESTÁS HARTO DE LA TELEBASURA? ¿CREES QUE NO DAN OTRA COSA MEJOR QUE "EL GRAN HERMANO"? ¡ESO ES PORQUE NO CONOCES "LATIN NIGHT"!

SI VIVES EN LA CIUDAD DE BARCELONA,
¡ENCIENDE TU TELEVISOR AHORA!

Sintoniza el canal 69 UHF. ¿Ves algo? Entonces, quiere decir que resides en alguna de estas tres comarcas: Barcelonès, Vallès Occidental o Vallès Oriental.

elMelómano -

Es verdad, alexqk. Pero a ti nadie te supera escribiendo posts.

alexqk -

calma melomano, dos noches de esas en las que pierdes el tren del sueño y los de blogia te tienen que dedicar un servidor!

nadie te supera escribiendo comentarios

elMelómano -

Éste es el trigésimo post que escribo. 30 posts llenos de sentimiento. Simplemente, para que no dejéis de releerlos.

¿Cuántos posts habrá escrito "alexqk" en "http://www.elfrascodelodio.com"? Muchísimos, supongo. Tantos... que, ni siquiera con vida eterna, daría tiempo de leerlos todos (con comentarios incluídos).