Blogia
elMelómano

Baño de sol

Baño de sol Este verano debéis protegeros del Sol. Yo siempre me quemo. Una vez, de lo rojo que estaba, una vaquilla me dio una cornada en una corrida de San Fermín (y eso que iba vestido de verde). Sería daltónica (como la "Tónica Schweppes"). Otra vez, me confundieron con una bombona de gas butano.
Yo me pelo como una alcachofa. Ya he perdido la cuenta. Quiero hacer un trato con un gato: que me dé sus siete vidas, y yo a cambio le doy mis siete pieles (pero se va a joder, porque ya no me queda ni una).
Recuerdo que en mayo de 1991 sufrí graves quemaduras de sol. Yo no sabía que me iba a tostar un día de primavera en la playa nudista de Sant Pol de Mar (Barcelona).
Jamás me he puesto moreno. Nunca he entrado en un salón de bronceado. ¡Qué envidia tengo de algun@s! Las catalanas son más bellas con la piel morena.

12 comentarios

elMelómano -

"Al fin solos", ahora que estamos solos y nadie nos lee, dime la verdad: ¿eres de Sierra Morena? :-)

elMelómano -

Chistes de Lepe (Huelva):
http://www.humordaz.com/lepe.html

Al fin solos -

yo me pongo mu morena, mu morena, mu morena, pero no soy catalana...

elMelómano -

-Papá, tengo PAPERAS.
-Pues, cuando tengas PAPUTAS, me avisas.

elMelómano -

Yo siempre lo hago mal: el protector solar me lo pongo en la playa. Lo correcto es huntarse la crema media hora antes de tomar el sol.

elMelómano -

Todas las mujeres son bellas, no sólo las catalanas.
Es verdad que me he quemado muchas veces. Tengo unas manchitas marrones en los hombros. ¿Sabéis si esto es cáncer de piel? De todas maneras, lo consultaré con un dermatólogo.

Deivich -

Pues yo soy más blanco que la leche. Y es una puñeta porque me gusta el mar, pero cuando voy siempre me quemo. Y es que si uso un factor de protección alto no pillo nada de color y si pillo color, me quemo.

Un abrazo Melómano, eldeivich ha vuelto.

caramelo -

Y los catalanes son más bellos con la piel morena.... Así que te puedes poner mano a la obra!!!! ja ja

Chuleta -

Pues si q te has quemado veces tio,aplicate proteccion total, no vaya a ser q luego tengas problemas... por lo demas, q pasa con el resto de las españolas?? o acaso solo las catalanas estan mas bellas??

elMelómano -

Una vez le pregunté a un hombre ya mayor, que estaba tomando el Sol en la playa, cómo hacía para estar tan moreno (parecía un mulato del Caribe, y eso que era catalán de pura cepa). Me contestó: "Siempre me traigo una botella de aceite de oliva". Y yo aproveché para decirle: "Ya que usted es la sartén, ¿me permite freír unos huevos en su barriga?" XD

elMelómano -

CHISTE
Dos amigas se encuentran en un salón de bronceado:
-Hola, Sandra. Mira cómo se me han quedado las tetas después de tomar rayos UVA.
-¡Qué tonta eres, Carolina! Haz como yo. Toma rayos MELÓN.

elMelómano -

Yo haré lo contrario que Michael Jackson. ¡Viva la música africana y la raza negra!